Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
San Fernando Club Deportivo
Foro del San Fernando CD · Foros · SAN FERNANDO CD · San Fernando Club Deportivo
COMUNICADO DE ORGULLO ISLEÑO 21/03/14

Mensajes: 545
Desde: 27/May/2008 ·
#1 ·

COMUNICADO OFICIAL ORGULLO ISLEÑO

El pasado lunes mostrábamos nuestro malestar por la inentendible subida de precios, desde nuestra perspectiva, para el partido de este domingo en el que el club lo declaraba medio día del club.

Muchas han sido las reacciones al respecto, cosa que no pretendíamos, simplemente mostrar nuestro malestar y punto, y ello ha traído el mantener una reunión con el presidente del club ayer en el que le mostrábamos nuestra protesta y en el cual se pretendía acercar posturas.

Tras un tiempo de reunión, se decide por parte nuestra  acudir el domingo al partido, ya que, por mucho que alguien lo piense, no eran motivos económicos  no acudir, simplemente la disconformidad de precios.

Los principales motivos que hacen que el domingo acudamos al partido es el acuerdo con el presidente en que el año que viene los precios, tanto de carnets como de entradas de fondo norte tienen que ser acordes a la categoría que jugamos y tiempos que corren, tienen que ser acordes y sobretodo no modificarse más en pos de que algún socio se moleste ( huelga decir que este año esto mismo ha ocurrido con los carnets de fondo norte para todas las categorías existentes, algo que se agradece y que pocas directivas tienen la consideración de hacerlo con sus socios ). Otro motivo, siendo el que más ilusión nos hace, es que el club está totalmente dispuesto a la colocación de una grada supletoria ( tramitando los pertinentes permisos oportunos y hablando con quien corresponda ) la cual albergará la ansiada Grada de Animación y que iría tras la portería de fondo norte, algo que realmente nos llena de satisfacción pues es un proyecto de años el cual puede verse posible la próxima temporada.

Estos dos motivos y una serie de propuestas que le hemos hecho ver al presidente del club, colaborando como siempre hemos hecho para el beneficio de nuestro club fue lo tratado en tal reunión, donde el presidente nos trasladó su preocupación por los “hándicaps” que está soportando el club y en el cual nos comprometimos con él en ayudar en todo lo posible para beneficio, como siempre, de nuestro club.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en estos duros momentos y pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado por nuestra decisión, pero hay cosas que hay que verlas desde una perspectiva y en esa puede que no estuvieran ellos, pero que era de recibo en hacer algo.

Sin más un saludo a todos los azulinos y esperamos apoyen el domingo en tal difícil encuentro.

DIRECTIVA  ORGULLO ISLEÑO

ULTRAS SAN FERNANDO 1994

Mensajes: 8.612
Desde: 23/Abr/2008 ·
#2 ·

Excelente noticia. Me alegro de todo corazón. Ahora, a animar todos el domingo para ayudar al equipo en este complicadísimo duelo. Eso sí, ya vamos ganando 1-0 antes de empezar.

La envidia es la religión de los mediocres

Segunda B
Mensajes: 265
Desde: 31/Mar/2012 ·
#3 ·

Buena noticiaaa, empezamos con ventaja. Ahora nos toca a los demas , apoyar al equipo.

Mensajes: 5.935
Desde: 23/Abr/2008 ·
#4 ·

Excelente noticia, igual que digo una cosa digo otra, y es que asi si se hacen y se explican las cosas por parte de la junta directiva esperando que las palábras y actos acordados o planificado de cara a la próxima temporada no se lo lleve el viento y se cumplan casi todo lo dicho.

saludos.

Mensajes: 2.434
Desde: 25/Abr/2008 ·
#5 · ·

Buena noticia esta,me alegro que se haya resuelto porque todos hemos ganado.En cuanto a la grada supletoria pues ojala se pueda llevar a cabo,uno sueña un poco y se imagina esas gradas en sacramento,ese campo si que lo puede hacer sin problemas,pero bueno,sea en sacramento o el Iberoamericano espero que sea una grada en condiciones como podemos ver en otras partes...estamos a tiempo de hacer algo grande.

"Sempre t'animarem,mai et deixarem,jo he triat i sóc un noi blau" (Nois Blaus 2007).

Mensajes: 946
Desde: 24/Abr/2008 ·
#6 ·

rectificar es de sabios,   con respecto a la grada ,no te veas como nos vendria una como la del sanluqueño, no saben lo que tienen alli en sanlucar y ya seria el no vamas una como la que se monto en el campo de la juventud para el xerez,algun dia tendremos una,no se,no se,ojala. VENGA A GANAR EL DOMINGO¡

Mensajes: 2.434
Desde: 25/Abr/2008 ·
#7 · ·

Siguiendo un poco con la noticia de que la directiva "tendra en cuenta" el tema de la grada supletoria,hablando y debatiendo con gente he llegado a la conclusion de que deberiamos seguir luchando por sacramento,mas aun (espero que no) si bajamos a tercera.Tiene guasa con el terreno que tiene sacramento que no se tome como una opcion valida,en sacramento se puede poner un fondo y con bastante capacidad como tienen otros clubes que ponen supetorias,pero digo mas,se puede hacer (como tiene el villarreal) un fondo de hormigon fijo,y hablamos de un equipo que ha jugado champions con ese fondo,asi que teorias tipo "ese campo no reune las condiciones" no me vale,lo que pasa que esta muy guay y queda muy bien invitar a amigotes y directivas al palco del iberoamericano.Deberiamos hacer un frente comun peñas y socios y hacer algo al respecto.Si todos decidimos en voto irnos a sacramento,¿quien es la directiva para decir que no?,otra cosa es el ayuntamiento,pero deberiamos hacer algo porque esto no puede ser,no estamos pidiendo nada del otro mundo.En fin,solo queria plasmar aqui lo que muchos pensamos y yo ultimamente no paro de escuchar en todos sitios.Pd: Escribo desde un movil,disculpad mis faltas.Pd2: A ver si se arregla el tema del foro que no podemos escribir.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema