Versión imprimible del tema: ACCIONES LEGALES
URL: https://foroazulino.es/1468469/7888352-acciones-legales/

De la comunidad de foros: Foro del San Fernando CD
URL: https://foroazulino.es


Autor: nostromo_de_la_isla, 18/Mar/2009, 21:32


Aquí os dejo la nota de prensa que hoy ha emitido el club y en el que se recogen los datos sobre las acciones legales emprendidas. Hoy ha sido leida en el programa de Gregorio como el que recita los platos del día. Mañana jueves a las 20.00 en GRADA AZULINA será LEIDA y COMENTADA. En mi opinión no tiene desperdicio.

NOTA DE PRENSA

 

SERVICIOS JURÍDICOS DEL CLUB DEPORTIVO SAN FERNANDO.

 

Detalle de las acciones legales emprendidas hasta la fecha en nombre y en defensa del CD San Fernando.

 

1.- RECLAMACIONES FUTBOLISTAS Y TÉCNICOS TEMPORADA 2007/2008.

 

Hasta la fecha, han llegado reclamaciones judiciales contra el Club y contra Delfín Cañas y Ángel Serrano relativas a los siguientes integrantes de la plantilla del CD San Fernando:

 

  1. Wicha.
  2. Regino.
  3. Sergio Bustos.
  4. Sergio González.
  5. Lagóstena.
  6. David Moreno.
  7. Canito.
  8. Puli.
  9. Iván Guerrero.
  10. Javi Casares.
  11. Antonio Iriondo.
  12. Jorge Amar.
  13. Manolito.
  14. Porto.
  15. Merino.
  16. Reque.
  17. Víctor García.

 

Dichas reclamaciones serán discutidas en Juicio en el Juzgado de lo Social de Cádiz nº 1 el día 18 de junio de 2.009.

 

Hasta la fecha, han llegado reclamaciones judiciales exclusivamente contra el Club de los siguientes integrantes de la plantilla del CD San Fernando:

 

  1. Raúl Iglesias. Estaba previsto el juicio ante el Juzgado de lo Social nº 3 de Cádiz para el día de hoy, 18 de marzo, pero el Juez ha estimado que debe ampliar la demanda contra Ángel Serrano y Delfín Cañas, y cuando lo haga, y se les cite, se señalará nueva fecha de juicio.
  2. Sergio Berro. Está prevista la celebración del juicio ante el Juzgado de lo Social nº 3 de Cádiz el día 1 de abril de 2.009.
  3. Javi Muñoz. Se celebró el pasado día 10 de marzo el juicio ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Fernando. El club alegó que la deuda debe ser reclamada a los señores Cañas y Serrano, tal y como éstos manifestaron en su momento.

 

 

2.- Acciones legales emprendidas por el Club Deportivo San Fernando.

 

2.1.- Reclamación a los señores Serrano y Cañas.

 

En el día de hoy se ha presentado en los juzgados de San Fernando DEMANDA reclamando a Angel Serrano Martínez  y Delfín Cañas Cortázar el pago de 478.048,44 euros. Dicha cantidad se reclama sea abonada a los integrantes de la plantilla del Club de la temporada 2.007/08 y alguno de la 2.006/07; tal y como ellos asumieron en repetidas ocasiones, llegando incluso a negociar, por medio del Club, pagarés emitidos por Delfín Cañas, presuntamente para obtener liquidez con la que saldar la deuda con los jugadores y técnicos. Cosa que no se hizo.

 

2.2- Desaparición de los libros de cuentas. Cargo a cuenta del club de gastos presuntamente indebidos.

 

El pasado 9 de enero se presentó denuncia por la desaparición de los libros de cuentas de la sede del club. Por dicha denuncia, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Fernando, ha incoado DILIGENCIAS PREVIAS por la posible comisión de un DELITO SOCIETARIO. Dicha denuncia se ha dirigido frente a Delfín Cañas Cortázar, Ángel Serrano Martínez y José Luís Aragón López.

 

Así mismo, el pasado 11 de marzo se presentó ante el mismo juzgado la relación de gastos cargados al club por los tres denunciados en las temporadas 2.006/07 y 2.007/08, y que se consideran, por parte del Club, impropios del funcionamiento del Club. Se ha tenido que revisar factura por factura ante la desaparición de los libros de cuentas, y queda pendiente de presentarse la relación de gastos de temporadas previas, desconociendo en este momento el alcance de las mismos.

 

En el día de hoy ha sido citado en el Juzgado el Presidente del Club a fin de ratificar la denuncia. Por otro lado, el día 25 de marzo está citado para declarar el ex tesorero del Club, José Luís Aragón López. También se han enviado exhortos a los juzgados de Madrid y Carmona para que sean citados los otros denunciados: señores Cañas Cortázar y Serrano Martínez.

 

El club pretende sean aclaradas las partidas cargadas al Club por los denunciados, a fin de que lo que no debió ser cargado al Club, sea reintegrado. En total, en las dos temporadas previas a esta, el Club ha podido contabilizar un total de 185.758,67 euros. Dichos gastos han sido pagados por el que era Tesorero del club, y con los datos que se manejan, cree el Club que no guardan relación con la vida del mismo, siendo en muchos casos cuestiones personales de los denunciados.

 

Dichos cargos pagaban, por ejemplo, viajes a Eslovenia y Eslovaquia por parte de Angel Serrano, estancias de familiares y personas no relacionadas con el club en hoteles de San Fernando, reparación del vehículo personal de Serrano Martínez, abogados, notarios y arquitectos de asuntos no relacionados con el club, etc…


Autor: nolyg, 18/Mar/2009, 22:20


bueno pues el miercoles podemos ir a ver a D: Jose Luis Aragon al juzgado de san fernando , y escuchar su declaracion .

yo me apunto.


Autor: madariaguin, 18/Mar/2009, 22:24


Mis felicitaciones a Gonzalo por el trabajo realizado. Soy profano en la materia y no tengo ni idea de cómo saldrá ésto, pero de momento el mero hecho de que el juzgado de Cádiz amplíe la demanda que inicialmente Raul Iglesias interpuso únicamente contra el club, ya me parece una buena noticia.

Y por supuesto el resto de acciones legales emprendidas. Reitero mi enhorabuena.

Los resultados, ya se verán pero creo que no podemos pedir más. Gracias, Gonzalo.


Autor: sociacdsf, 18/Mar/2009, 22:27


por fin algo de claridad..... ahora le toca al juez dictaminar sentencia... espero que a favor del club deportivo san fernando.

ufff, que tranquilidad saber que ya es pulico todo esto y que por fin se va viendo luz al final del tunel......

saludos...


Autor: sanfernandocity, 18/Mar/2009, 22:27


Yo voy


Autor: sanfernandocity, 18/Mar/2009, 22:28


Yo voy


Autor: NIKKOCDSF, 18/Mar/2009, 22:31


FÚTBOL/SEGUNDA B

El club reclama por vía judicial a Serrano más de 185.000 euros

18/Marzo · 21:39 · José F. Cabeza
 
 

Viajes a Eslovenia y Eslovaquia, estancias de familiares y personas no relacionados con el club en hoteles isleños, reparación de su vehículo personal, minutas de abogados, notarios y arquitectos por gestiones para nada vinculadas al CD San Fernando y un largo etcétera hasta completar los 185.758,67 euros -más de 30 millones de las desaparecidas pesetas-, que la junta directiva del equipo azulino ha reclamado por vía judicial a la figura del ex-director general Ángel Serrano. Todo ello al entender que se trata de partidas que han sido cargadas al club y que en la mayoría de los casos se empleaban en cuestiones personales del madrileño.
Se trata de una cantidad correspondiente a la dos últimas temporadas y en la que no se incluye el sueldo de 5.500 euros al mes que percibía por ejercer como director general. Una cifra que ha salido después de revisar una por una las facturas ante la desaparición de los libros de cuentas. Una cuantía que aún puede ser mayor al quedar pendiente de presentar la relación de gastos de temporadas previas, desconociéndose por parte de los servicios jurídicos del club en este momento el alcance de la misma.
La denuncia fue presentada el pasado 11 de marzo y aunque en la misma también se incluyen a Delfín Cañas Cortázar y al ex-tesorero José Luis Aragón, lo cierto es que casi el cien por cien de dichos gastos son, a criterio de la junta directiva actual, imputables a Ángel Serrano.
En el día de ayer el actual presidente, Manuel Acosta, se presentó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Fernando a fin de ratificar la denuncia. El próximo 25 de marzo ha sido llamado para declarar sobre esta causa José Luis Aragón, y también se han enviado exhortos a los juzgados de Madrid y Carmona para que sean citados Cañas y Serrano. Lo que pretende el club es que sean aclaradas esas partidas cargadas a la entidad y que, si procede, sean reintegradas.

Varios frentes 

Pero este no es el único frente que a nivel judicial tiene abierto el CD San Fernando, ya que el pasado 9 de enero se presentó una denuncia por la desaparición de los libros de cuenta de la sede del club. Por dicha denuncia, el Juzgado de Primera Instancia de San Fernando ha incoado diligencias previas por la posible comisión de delito societario. Dicha demanda se ha interpuesto a Delfín Cañas, Ángel Serrano y José Luis Aragón.
Además ayer se presentó en los juzgados isleños otra demanda reclamando a Delfín Cañas y Ángel Serrano el pago de 478.048,44 euros para los jugadores de la plantilla de la temporada 2007/08 y alguno de la 2006/07, tal y como ellos mismos asumieron en repetidas ocasiones, llegando incluso a negociar, por medio del club, pagarés emitidos por Delfín Cañas, presuntamente para obtener liquidez con la que saldar la deuda con los jugadores y técnicos. Cosa que finalmente no hizo.
Por otro lado, hasta la fecha han llegado reclamaciones judiciales contra el club y contra Delfín Cañas y Ángel Serrano pertenecientes a los jugadores y componentes del cuerpo técnico Wicha, Regino, Sergio Bustos, Sergio González, Lagóstena, David Moreno, Canito, Puli, Iván Guerrero, Javi Casares, Antonio Iriondo, Jorge Amar, Manolito, Porto, Merino, Reque y Víctor García. Dichas reclamaciones serán discutidas el próximo 18 de junio en los juzgados de Cádiz.
Por último, a día de hoy han llegado reclamaciones judiciales exclusivamente contra el club de Raúl Iglesias, cuyo juicio estaba previsto para ayer pero el juez ha estimado ampliar la demanda contra Serrano y Cañas, Sergio Berro, cuya vista se desarrollará en Cádiz el próximo 3 de abril y Javi Muñoz, que se celebró el pasado 10 de marzo. En dicha vista el club alegó que la deuda debe de ser reclamada a Ángel Serrano y Delfín Cañas Cortázar.

Llamadas de Acosta uno por uno

Los jugadores del CD San Fernando comenzaron ayer miércoles la huelga indefinida que acordaron tras la reunión mantenida en el vestuario a mediados de la pasada semana. Los componentes de la plantilla recibieron el visto bueno de la AFE, tras las gestiones realizadas por el meta Raúl Iglesias, que ha sido el encargado de llevar a cabo todos los trámites necesarios.
El presidente del CD San Fernando, Manuel Acosta, se presentó por la mañana en las instalaciones de Bahía Sur acompañado por el secretario de la entidad, Manuel Barrena, para comprobar in situ que los jugadores habían dejado de entrenarse.
Ya por la tarde, Acosta fue llamando uno por uno a los componentes de la plantilla para hacerles ver la necesidad de que desistan de su postura y vuelvan al trabajo ante la delicada situación deportiva en la que está inmerso el equipo. Y es que el máximo mandatario tiene claro que una posible continuidad del equipo como club la próxima temporada pasa por lograr la permanencia en Segunda División B.
El presidente no sabe qué jugadores van a responder a este llamamiento, pero ha confirmado que el actual técnico azulino, Fali Montes, estará a las diez de la mañana en el estadio para trabajar con los jugadores que se presenten. Todo ello con vistas de que apenas podrán ejercitarse durante dos días para preparar el vital encuentro en Roquetas, partido para el que ya está confirmado que la expedición azulina partirá el sábado de Bahía Sur y pasará la noche en la localidad almeriense.


Autor: Robertit, 18/Mar/2009, 22:38


a ver quien va mañana a entrenar, mañana se podrá ver quien quiere que esto siga, el que acuda a entrenar está claro que quiere que esto al menos se intente, el que no vaya a entrenar mañana le importara muy poco el club, y todo lo relacionado con el.

A ver si mañana se entera alguien de que jugadores han ido a entrenar, el que lo sepa que lo ponga¡¡.


Autor: fernando_socio, 18/Mar/2009, 22:50


Bueno pues en junio comienza nuestra particlar ¨Liguilla¨ pero no en el terreno de juego sino en los juzgados, ahora solo falta que los jugadores demuestren que verdaderamente son profesionales se pongan el mono de trabajo y nos dejen en segund b.


Autor: Bienmesabe_08, 18/Mar/2009, 22:59


Gonzalo crack , que tiemble Garzón ...:ch)


Autor: NIKKOCDSF, 18/Mar/2009, 23:02


ME QUEDO CON ESTO:

 Raúl Iglesias. Estaba previsto el juicio ante el Juzgado de lo Social nº 3 de Cádiz para el día de hoy, 18 de marzo, pero el Juez ha estimado que debe ampliar la demanda contra Ángel Serrano y Delfín Cañas, y cuando lo haga, y se les cite, se señalará nueva fecha de juicio.

  EL JUEZ HA REMATADO POR LA ESCUADRA.

Y CON ESTO DEL INFORMACIÓN:

Los componentes de la plantilla recibieron el visto bueno de la AFE, tras las gestiones realizadas por el meta Raúl Iglesias, que ha sido el encargado de llevar a cabo todos los trámites necesarios.


Autor: ANTON1US, 18/Mar/2009, 23:24


Raúl Iglesias se está encargando de diligenciar todos los papeles de la huelga.  El jodío parece más empeñado q otros en que haya huelga. Encima solo denuncia al CDSF y no a su jefe Serrano. Y como dice Nikko, gol por  la escuadra del Juez q decide ampliar la demanda a Serrano and company.  Ya se va destapando quién es quién en el club.

Como en el concurso de Canal Sur 2:

¿Es hombre? Poco lo demuestra. ¿Es vasco? Sí. ¿Es futbolista? Era. ¿Juega de portero? Y mete goles en las denuncias. ¿Es amigo de Serrano? Sí, y de Fali Castañeda. ¿Es querido por la afición? No. ¿Es un chivato? SI / NO. Elige tú la opción.


Autor: User 5127272, 19/Mar/2009, 00:09


A Raul Cantadas Iglesias, hay que apartarlo urgentemente del equipo, no me imagino los goles que nos pueden llover en contra ¨sin querer¨.


Autor: DaniLunaCDSF, 19/Mar/2009, 00:23


Desde aqui quiero agradecer a nuestro servicio jurídico del club no solo el grandisimo trabajo que está realizando para defender a nuestro Club Deportivo San Fernando, sino además de forma desinteresada y desplazándose para los juicios desde su ciudad de residencia a más de 100 kilómetros de distancia...Bueno de forma desinteresada no,porque ya habéis visto lo que le interesa el Club Deportivo San Fernando, sino sin cobrar un duro vamos...

Como véis hay algunas personas que sin tocar un balón hacen mucho más para que esto se salve...

Gracias amigo


Autor: User 2377344, 19/Mar/2009, 01:06


Felicidades a Gonzalo por el gran trabajo realizado y "felicitar" también a Raulito Iglesias el peaso de portero por su gran profesionalidad demostrada en sus cantadas y en querer exprimir al club sabiendo que la culpa de todo es de los dos de siempre, también a Javi Muñoz y Sergio Berro, el primero de ellos muy alabado continuamente por muchos aficionados por su "profesionalidad".

Oye y si al final los dos pájaros tienen que pagar esos 185.000 € -que manda huevos lo que se han gastao, con eso se puede comprar una casa- que pasará? Se declararan insolventes?


Autor: Andres-SFCD, 19/Mar/2009, 01:07


VAMOS A CONTRERRELOJ:

1º) El juez tiene que (hipotéticamente) dar un vedericto favorable al CDSF sobre el tema de las nóminas 2007/08. Desde ese momento el CDSF ya no tendrá deudas con los jugadores de la temporada pasada

2º) El El juez tiene que (hipotéticamente) dar un vedericto favorable al CDSF sobre el tema de la sustracción de los libros de cuentas y la malversación de dinero del Club.

3º) Que Serrano pague al CDSF la cantidad que determine el juez. Eso sería una inyección económica

4º) Que , tras la sentencia del juez, se desbloqueen los embargos y entre dinerito al Club: subvenciones, televisión.... (si aún es posible percibir ese dinero)

5º) Que al final haya dinero suficiente para saldar las deudas con todos los jugadores de esta temporada 2008/09

Todo esto tendría que ocurrir en el plazo de mes, antes de que llegue la fecha límite para estar al día en los pagos y eludir el descenso administrativo a 1ª Andaluza.

También suponiendo que el juez falle a favor del CDSF. Y estaría bien que entonces nos hubiésemos ganado la permanencia deportiva.


Autor: Robertit, 19/Mar/2009, 01:12


Y DIgo yo si el juez le da la razón al cdsf, los que han denunciado al club solo, caso de el querido javi muñoz y nuestro meta el dos metros de vasco, cobrarán¿?? porque si solo ha denunciado al club y este gana el juicio, no se le debe nada a esta gente no??

y tambien pienso, que le hizo pensar a los abogados de raul iglesia y compañia para denunciar solo a club  con lo facil k es denunciar a los dos? que iba a perder por denunciar a los dos???  ya que denunciando a los dos hay mas papeletas para cobrar no?? no lo entiendo, alguien sabe como va esto??


Autor: sociacdsf, 19/Mar/2009, 08:24


a mi raul iglesias ni me va ni me viene, pero creo desde mi unto de vista que en nuestra crispacion haemos acoso y derribo contra el meta vasco, "desde mi punto de vista" y no se si sera todo lo que decimos asi o se puede malinterpretar.

para mi es tan mal que unos piensen en huelga, que otro que tiene conocimientos dehaberle pasado en otros clubes lo haga a otros que cogen y lo firman. aqui estan todos implicados.

y cuando hablamos de canceres en el vestuario , es cierto que una persona puede intentar pudrir el cesto, pero ahi no solo hay jovencitos hay hay tios ya que vienen de vuelta, no  digamos que uno ha ido  y a convencio a 22 , que eso no me lo creo yo ni aunque lo vea.

vuelvo a decir que yo con raul no tengo ni amistad ni nada, que no he cruzado dos palabras seguidas, pero que al fin y al cabo es el que va a defender mi porteia en las ultimas jornadas y aqui parece que no nos damos cuenta...

si vamos a meter presion que sea a los 22 que no entrenen en bahia sur esta mañana, me da igual donde entrenene , su puesto de trabajo es bahia sur y como tal tenian que haberlo defendido, vuelvo a decir que si que le deben un dineral, que aunque no este deacuerdo es suyo, pero que el futbol aparte de negocio siempre ha sido sentimientos y antiguamente que es a lo que volveremos a llegar, el que se levantaba a las 6 de la mañana a currar, entrenaba a las 7 de la tarde para jugar su dia libre, el domingo. el futbol hay que volver  a mirarlo como hobby no como negocio del siglo en 2ºB,en 3º y en 1º andaluza, asi la gente tendria como mta subir a 2º o 1º el que valiese... y el que no a currar como todo dios, que ya los negocios inmobiliarios se han esfumdo....

lo dicho yo jamas cargare contra uno, cargare contra los que a parti de hoy han abandonado su uesto de trabajo, BAHIA SUR. aqui han firmado todos escudandose n la mayoria... las minorias tambien opinan... y entrenan .


Autor: Robertit, 19/Mar/2009, 09:30


yo no cargo con nadie en especial, pero no se,ya en cuenca le pasó algo similar y mira como lo recibieron cuando fuimos alli.Lo que no entiendo es lo que he preguntado antes, porque algunos jugadores no ha denunciado a lo dos partes? tenian algo que perder denunciando a las dos partes??? yo creo que al reves no? tendria mas oportunidades para cobrar no?? si en el juicio, el csdf ganase, los que han denunciado solo al club, cobrarian??? son cosas que no entiendo  a ver si alguien  que sepa o entienda me alclara las preguntas que he hecho,

saludossssssss


Autor: carlosrau, 19/Mar/2009, 09:39


si este club es serio, y de veras se pretende conseguir la permanencia, raul iglesias no deberia ponerse mas entre los tres palos, me da igual que tenga que jugar un juvenil, o haya que rescatar a juanini, pero viendo estos acontecimientos, este portero debe ser historia en el club. sino esto seguira siendo un cachondeo.

yo no voy en contra de nadie, yo voy a favor del CDSF.......

Gonzalo, yo no te voy a dar las gracias, yo te digo que subas luego a mi casa q tengo cervezas raras,jajajaja


Autor: ANTON1US, 21/Mar/2009, 09:53


Por fin está brillando el gran trabajo que está realizando Overbooking (prefiero el nick en internet). Suerte en el futuro, pues tu buen trabajo será motivo de felicidad de los azulinos. Ánimo y a por ellos.


Autor: PacoRC, 22/Mar/2009, 04:36


Escrito originalmente por carlosrau

si este club es serio, y de veras se pretende conseguir la permanencia, raul iglesias no deberia ponerse mas entre los tres palos, me da igual que tenga que jugar un juvenil, o haya que rescatar a juanini, pero viendo estos acontecimientos, este portero debe ser historia en el club. sino esto seguira siendo un cachondeo.

yo no voy en contra de nadie, yo voy a favor del CDSF.......

Gonzalo, yo no te voy a dar las gracias, yo te digo que subas luego a mi casa q tengo cervezas raras,jajajaja

En primer lugar,   Carlos espero que te encuentres bien después de la nueva operación y sobre lo del portero, y no es porque deportivamente yo lo haya defendido pero crees en verdad lo que dices, que prefieres a un Juvenil, pues la verdad ahora si que pienso que esto está perdidisimo, recuerdo que todos los futbolistas de todos los equipos denuncian a los Clubes, lo que ha pasado aqui ha sido una excepción por lo de Delfin Cañas y el Angelito.   Yo también voy a favor del CDSF.......  y quiero seguir defendiendolo hasta el Final mis colores y no voy a hundir el barco yo mismo con cosas contrarias a mis principios azulinos.     SEGURO QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO EN GANAR HOY EN ROQUETAS, ESO SEGURO.

Saludos: Paco RC


Autor: nolyg, 22/Mar/2009, 13:18


ahora veo fantasmas por todos lados , los regatitos dle Betis b , el gol contra el cadiz  , el de lucena....................la gente de cuenca tirandole billletes (antecedente igual que angel serrano con la  balona ) , que no se vista mas es lo que me gustaria a mi , por lo menos le vamos dando minutos a dani perez ,


Autor: Rigo84, 22/Mar/2009, 15:28


Escrito originalmente por nolyg

ahora veo fantasmas por todos lados , los regatitos dle Betis b , el gol contra el cadiz  , el de lucena....................la gente de cuenca tirandole billletes (antecedente igual que angel serrano con la  balona ) , que no se vista mas es lo que me gustaria a mi , por lo menos le vamos dando minutos a dani perez ,

Noli ayer vi el juvenil con varias personas, y creo que hasta prefiero a raul iglesias....


Autor: User 5162348, 22/Mar/2009, 19:18


ARAGON LOPEZ JOSE LUIS       TELEF 
Calle
Cadiz - S. Fernando

este es un chorizo de cuidado


Autor: Islenho7, 22/Mar/2009, 20:04


El portero juvenil titular si no me equivoco es Pablo Espigado, que va convocado por el primer equipo. Pérez es suplente.


Autor: User 2377344, 22/Mar/2009, 21:20


Mejor un juvenil cojeando que un profesional que no le da la gana jugar. Raúl vete a levantar piedras al puto carajo.


Autor: User 2377344, 22/Mar/2009, 21:24


PD: No estoy de acuerdo en que se ponga aquí ni el teléfono ni la dirección de nadie. Ahora a algún descerebrado le da por llamar a José L. Aragón y amenazarlo o hacer algo en su casa y él podría denunciar al foro por poner esa información aquí. Pido al moderador que borre esa información no vayamos a tenerla.


Autor: User 5162348, 22/Mar/2009, 23:04


Escrito originalmente por azulino2

PD: No estoy de acuerdo en que se ponga aquí ni el teléfono ni la dirección de nadie. Ahora a algún descerebrado le da por llamar a José L. Aragón y amenazarlo o hacer algo en su casa y él podría denunciar al foro por poner esa información aquí. Pido al moderador que borre esa información no vayamos a tenerla.

ESTOS DATOS ESTAN PUESTOS EN EL LISTIN TELEFONICO Y LO PUEDEN VER TODO EL MUNDO SINO BUSCA EL TUYO Y LO VERAS DE TODAS MANERA SI QUIERES QUITARLO QUITALO ME DA IGUAL --  TE SUENA LA CALLE SAN MARCOS  Y UN TELEFONO QUE EMPIEZA  EN 8 Y TERMINA EN 2 PUES YA LO VES  ESTAN PUESTOS EN EL LISTIN TELEFONICO Y SI QUIERE TE DOY EL DE ANGEL SERRANO JEJE  SALUDOS Y SI QUIERE EL MODERADOR QUE LO QUITE


Autor: manueldelaisla, 22/Mar/2009, 23:30


YOPORQUR, a mí si que me suena la calle San Marcos,es la calle dónde nací.

Que mal lo estoy pasando por culpa de estos jugadores que no saben lo que es el sentimiento azulino.Nací el mismo año que el C.D.S.F. y son muchos años de historia para que ahora estos jugadores jueguen con nuestros sentimientos.Desde luego no tienen perdón de Dios.Confío en Dios y en la justicia y que paguen los culpables.Solamente se salvan como máximo 4 ó  5 jugadores.Saludos a todos.


Autor: User 2377344, 22/Mar/2009, 23:41


A ver, yo no tengo que quitar nada porque además no puedo, en todo caso quien lo puede quitar eres tú o el moderador. Ya sé que los nombres vienen en la guía pero no es lo mismo ponerlo aquí y que a algún descerebrado se le ocurra amenazar a Aragón o hacerle una pintada en su casa o lo que sea y que luego él denuncie al foro o te denuncie a ti mismo por poner sus datos aquí. Yo desde luego no voy a hacer nada de eso aunque piense que Aragón es un impresentable y supongo que tú tampoco pero por internet se mueven muchos descerebrados. Lo entiendes ahora o no?


Autor: andares_marineros, 24/Mar/2009, 18:20


Los pasos que debemos dar son estos...

1-Mantener la categoría deportivamente en 2ª-B.

2-Esperar el juicio contra cañas y serrano, que mas o menos será entre finales de mayo o junio, en caso de que la justicia nos de la razon, pagar la todas las deuda y trampas que tiene el club, con el dinero que robó serrano y que nos tendrá que devolver.

3-Que venga alguien con dinero para llevar el club, pero OJO con gente de la isla dentro de la directiva y con gente que se sepa lo que se esta asiendo, y por supuesto nada de SUPERCONTRATOS.

En caso de que no se gané el juicio contra estos chorizos, pues creo que el ayuntamiento debe de mojarse y jestionar o negociar o aclarar o pagar la deuda, SERA MUY TRISTE CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN EL TERRENO DE JUEGO Y QUE LUEGO NOS BAJEN POR IMPAGO Y NUESTRO AYUNTAMIENTO DE BRAZOS CRUZADOS, Y AUN MAS TRISTE LLEGAR A EL AÑO QUE VIENE, AÑO 2010 Y QUE EL AQUIPO ESTE EN 3ª- Divicion.


Autor: Andres-SFCD, 24/Mar/2009, 19:24


Escrito originalmente por andares_marineros

Los pasos que debemos dar son estos...

1-Mantener la categoría deportivamente en 2ª-B.

2-Esperar el juicio contra cañas y serrano, que mas o menos será entre finales de mayo o junio, en caso de que la justicia nos de la razon, pagar la todas las deuda y trampas que tiene el club, con el dinero que robó serrano y que nos tendrá que devolver.

3-Que venga alguien con dinero para llevar el club, pero OJO con gente de la isla dentro de la directiva y con gente que se sepa lo que se esta asiendo, y por supuesto nada de SUPERCONTRATOS.

En caso de que no se gané el juicio contra estos chorizos, pues creo que el ayuntamiento debe de mojarse y jestionar o negociar o aclarar o pagar la deuda, SERA MUY TRISTE CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN EL TERRENO DE JUEGO Y QUE LUEGO NOS BAJEN POR IMPAGO Y NUESTRO AYUNTAMIENTO DE BRAZOS CRUZADOS, Y AUN MAS TRISTE LLEGAR A EL AÑO QUE VIENE, AÑO 2010 Y QUE EL AQUIPO ESTE EN 3ª- Divicion.

El juicio contra Cañas es por la temporada 2007/2008. Aunque el juez diera la razón al CDSF se seguiría debiendo las nóminas de la actual temporada que son precisamente los impagos susceptibles de ser denunciados en la AFE y provocar el descenso administrativo.


Autor: isle83, 24/Mar/2009, 20:34


Escrito originalmente por Andres-CDSF
Escrito originalmente por andares_marineros

Los pasos que debemos dar son estos...

1-Mantener la categoría deportivamente en 2ª-B.

2-Esperar el juicio contra cañas y serrano, que mas o menos será entre finales de mayo o junio, en caso de que la justicia nos de la razon, pagar la todas las deuda y trampas que tiene el club, con el dinero que robó serrano y que nos tendrá que devolver.

3-Que venga alguien con dinero para llevar el club, pero OJO con gente de la isla dentro de la directiva y con gente que se sepa lo que se esta asiendo, y por supuesto nada de SUPERCONTRATOS.

En caso de que no se gané el juicio contra estos chorizos, pues creo que el ayuntamiento debe de mojarse y jestionar o negociar o aclarar o pagar la deuda, SERA MUY TRISTE CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN EL TERRENO DE JUEGO Y QUE LUEGO NOS BAJEN POR IMPAGO Y NUESTRO AYUNTAMIENTO DE BRAZOS CRUZADOS, Y AUN MAS TRISTE LLEGAR A EL AÑO QUE VIENE, AÑO 2010 Y QUE EL AQUIPO ESTE EN 3ª- Divicion.

El juicio contra Cañas es por la temporada 2007/2008. Aunque el juez diera la razón al CDSF se seguiría debiendo las nóminas de la actual temporada que son precisamente los impagos susceptibles de ser denunciados en la AFE y provocar el descenso administrativo.

Si se gana el juicio, ¿se recuperaría el dinero embargado por la deuda con moises carreras?


Autor: nostromo_de_la_isla, 24/Mar/2009, 20:38


2.1.- Reclamación a los señores Serrano y Cañas.

 

En el día de hoy se ha presentado en los juzgados de San Fernando DEMANDA reclamando a Angel Serrano Martínez  y Delfín Cañas Cortázar el pago de 478.048,44 euros. Dicha cantidad se reclama sea abonada a los integrantes de la plantilla del Club de la temporada 2.007/08 y alguno de la 2.006/07; tal y como ellos asumieron en repetidas ocasiones, llegando incluso a negociar, por medio del Club, pagarés emitidos por Delfín