Comparativa Nevera Congelador Retro
[amazon bestseller="Nevera Congelador Retro" template="comparativatp" items="3"]Combinación de frigorífico-congelador retro clasificados Ebay
Con este modelo de Vintage Industries en Willich, obtienes un frigorífico compacto de sobremesa sin congelador. El frigorífico, que pesa alrededor de 33 kilogramos, tiene un motivo de Union Jack. Tiene un volumen útil de 115 litros y es adecuado, por ejemplo, para viviendas unifamiliares o para la oficina. El frigorífico retro consume una media de ciento diez kilovatios hora al año y pertenece a la tercera mejor clase de eficiencia energética, A +. Al decidirse por un dispositivo, depende del tamaño de su familia y de la cantidad de comida y bebida que desee conservar.
También encontrarás consejos sobre cómo comprar un frigorífico de estilo retro y mucho más. Finalmente, analizaremos la cuestión de si ya existe una prueba de refrigeradores retro de Stiftung Warentest y Öko Test. Los frigoríficos carismáticos son mucho más que accesorios para individualistas. Técnicamente, compiten en la gran liga con los «normales». Los fabricantes también otorgan especial importancia a que sus modelos de frigoríficos con un aspecto vintage sean lo más eficientes energéticamente posible.
¿Cómo funciona un retro?
La temperatura en el compartimento del congelador se puede ajustar de forma flexible en algunos modelos; el valor mínimo es -18 grados Celsius. El volumen del compartimento del congelador es moderado de 10 a 40 litros, pero le permite mantener una pequeña cantidad de pizzas congeladas, verduras y similares. Dado que no hay un compartimento congelador, el consumo de energía de un frigorífico retro de este tipo es moderado.
En el estante sobre el compartimento de verduras o en la caja especial se encuentra el lugar adecuado para alimentos perecederos como salchichas, mariscos, pescado o carne picada. Puede guardar verduras en el cajón de verduras, además de las variedades sensibles al frío. Un compartimento especial con baja temperatura y alta humedad es ideal. La bisagra de la puerta del frigorífico retro KG 146 de respekta está a la derecha cuando sale de fábrica y no se puede cambiar. La descripción del producto del fabricante no proporciona ninguna información al respecto.
La combinación frigorífico-congelador es un frigorífico independiente. También tiene una muy buena gama de características, y la capacidad neta de noventa y dos litros para el compartimento congelador y 229 litros para el compartimento frigorífico es suficientemente grande.
Diseño chic de los años 50, ¿qué más puede hacer Gorenje?
También hay una función de súper congelación para congelar rápidamente grandes cantidades de alimentos. Este mini refrigerador Klarstein de Chal-Tec GmbH de Berlín tiene un volumen útil de solo 48 litros y se utiliza principalmente para almacenar bebidas.
Según sus necesidades, se puede utilizar como modelo de sobremesa. El frigorífico retro mide alrededor de 44,5 × cuarenta y nueve × 83,5 centímetros y pesa alrededor de 23 kilogramos. El modelo pertenece a la tercera clase de eficiencia energética A + más alta, lo que está bien dadas las dimensiones compactas y el sistema de descongelación automático instalado.
Procesamiento seguro Todos sus datos personales están encriptados cuando realiza su pedido. También lo mantendremos informado sobre el procesamiento de su pedido por correo electrónico.
Por supuesto, no es un problema utilizar el frigorífico para almacenar otros alimentos. Puede configurar la temperatura interior entre 0 y +10 grados Celsius usando un controlador en la pared trasera. El diseño de la mayoría de los refrigeradores de estilo vintage se basa en las tendencias de la década de 1950. Esta década supuso un gran avance para el frigorífico, como muchos otros electrodomésticos, y se caracterizó por un lenguaje de diseño único. En nuestra guía de compra, siguiendo esta comparativa, nos adentramos en las peculiaridades de este estilo en general y en especial de las neveras retro.
A 39 decibeles, el modelo debería ser agradablemente silencioso. Los pies de altura ajustable deberían ayudarlo a configurar el enfriador de bebidas de manera segura y como desee. Según la especificación del producto de Amazon, el dispositivo de enfriamiento pertenece a la segunda clase climática más alta, lo que significa un aislamiento térmico sólido. El modelo tiene unas dimensiones de sesenta y uno × sesenta y nueve × 152,5 centímetros y un peso de 62,5 kilogramos. El fabricante señala que puedes conseguir el frigorífico retro en colores especiales y con el logo de tu empresa. Sin embargo, esto solo se aplica a pedidos de 200 o más. Este frigorífico con un diseño nostálgico del desarrollador y fabricante de Werbe-Kühlgeräte Gastro-Cool GmbH de Willich tiene una capacidad neta de 281 litros.
Amica Ks15611r Retro
Puede rechazar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Rechazar cookies». Pero la gama de funciones también es impresionante. Muchos modelos le ofrecen control de temperatura electrónico o mecánico. Después de concertar una cita con usted, la mercancía se descargará del vehículo y se entregará en la acera o acera de la dirección de entrega especificada. Sin embargo, la empresa de transporte solo entrega a direcciones a las que se puede llegar a través de la red de carreteras alemana, no a direcciones en islas alemanas ni a estaciones de embalaje de DHL. Busque la etiqueta energética en el refrigerador retro.
COMO FORRAR UNA NEVERA / HIELERA CON PALET (BASICO) Empo EP. 29
Por ejemplo, si vive en una zona climática diferente o si el frigorífico de la casa de vacaciones se va a utilizar en un país lejano. Pero también al comprar un segundo dispositivo que está diseñado para su uso en el sótano o en el cobertizo del jardín, es recomendable prestar atención a la zona climática correcta. En el peor de los casos, esto puede afectar el funcionamiento, la vida útil y el consumo de energía. No es necesario desconectar el frigorífico de la fuente de alimentación para limpiar el interior.
Visualmente, lo único que se puede decir del frigorífico retro Gorenje es que se ve genial. El diseño retro convierte el frigorífico en un verdadero punto de atracción en la cocina.
Gorenje Retro Cool
Experta Fnac Home – Smeg FAB28
El dispositivo mide 70 centímetros de ancho, 66 centímetros de profundidad y 188 centímetros de alto y pesa 87 kilogramos. PopLife de Klarstein consume un promedio de 103 kilovatios hora por año y pertenece a la tercera mejor clase de eficiencia energética, A +. Un piso de rejilla ajustable debe garantizar una estructura interior versátil para que pueda almacenar las bebidas de pie o acostado.
Al continuar utilizando el sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies. cero ° C y es ideal para almacenar carnes, pescados y mariscos frescos o marinados. Las familias numerosas o los apartamentos compartidos compran un dispositivo retro con una capacidad de 300 lo más. Esto también es útil si a menudo entretienes invitados en casa. Un modelo de este tipo tiene un precio de 1.200 € a 1.600 €. ¿Tu nuevo frigorífico retro está aquí y quieres enchufarlo de inmediato? Si se entregó plano, debe esperar al menos doce horas para recibirlo.
Si quieres darle a tu cocina el toque nostálgico definitivo, puedes conseguirlo con electrodomésticos de cocina como tostadoras, básculas de cocina o hervidores en un look retro. Los papeles pintados, los azulejos y las pinturas murales de estilo fiel a la perfección crean un ambiente que equivale a un viaje en el tiempo a los años 50 o 60 del siglo pasado. ¡Los frigoríficos retro son todo menos aburridos! Pero también están disponibles variantes simples en un color discreto y neutro. El rango de precios de estos dispositivos de refrigeración es muy amplio.
Galanz Retro Refrigerator
Otros artículos relacionados que también te pueden interesar
Contenido