Terraza Del Piso

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Gadgy Set de 2 lamparas solares ovales para decoracion jardin exterior Lampara marroqui con efecto de sombra Decorac...

Femor Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, USB y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minu...

UDEAR Shoes Rack Organizador de Tela de Zapatos, Zapatero 7 Pisos con Resistente al Polvo Gris

Katifa Limpiador abrillantador renovador de Brillo 1L.: Ideal para Suelos de Terracota, mármol, Granito, cerámicas, Mosaic...

Kit de Luces LED Empotradas para Terrazas con Carcasa Protectora de φ32mm, Luces LED para Terrazas Iluminación Impermeable...

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene Las Superficies limpias, protegidas y nutridas. Ideal para Suel...

Escobilla de cepillo de piso para exteriores, Escoba .de empuje, cerdas duras con manija larga ajustable de 49.6 pulgadas, ...

Bancal de Tres Pisos - Perú de Madera (Pino): Mesa bancal montable para Verduras, Hierbas, Flores, Flexible en su colocaci...

COSTWAY Estantería de Escalera de 4 Pisos Estante de Pie de Madera para Libros Plantas Decoraciones en Salón Terraza Dormi...

Deuba Cadoca Caseta para Perros y Gatos Perrera con terraza balcón de Madera 66x53x64cm caseta de 2 Pisos para Interior

Comparativa Terraza Del Piso

[amazon bestseller="Terraza Del Piso" template="comparativatp" items="3"]

Uno

Aquí a menudo vale la pena hacer los cálculos y profundizar en su bolsillo al comprarlo. Las piedras naturales proceden de canteras y se ofrecen como mosaicos y adoquines, pero también como losas poligonales o losas de terraza cortadas rectangulares. Todos son robustos y duraderos, pero esto depende de la calidad y el procesamiento respectivos. Las losas de piedra natural más delgadas se colocan en un lecho de mortero y las más gruesas en un lecho de grava, lo que no es tan fácil con los bordes irregulares. Sin embargo, si se colocan correctamente, estarán allí durante muchas décadas. Dependiendo del tipo y la calidad de la piedra, puede esperar un valor material de 50 a 80 euros por metro cuadrado.

Los denominados tapones finales están disponibles para placas de WPC con perfil de cámara hueca. Sin embargo, antes del montaje, las cámaras huecas deben perforarse para que el agua y el aire se puedan evaporar.

El material natural de la madera es variado y vivo en su veta. Incluso con luz solar intensa, no se calienta, pero permanece agradablemente caliente y, por lo tanto, es fácil caminar incluso descalzo.

Con su naturalidad, la madera evoca un estilo único y acogedor en las terrazas. Los composites como WPC combinan lo mejor de la madera y el plástico. WPC no se astilla, no necesita mantenimiento y no se hincha mucho. Las tablas de la terraza se calientan tanto con la luz solar directa que no querrá caminar descalzo en su terraza. Los suelos de terrazas hechos de baldosas o losas forman una superficie muy uniforme que se puede limpiar correctamente. La apariencia es noble, no hay cambios de color. Además de los productos cerámicos, también existen productos de pizarra, cemento u hormigón.

¿Quieres saber cómo crear una subestructura para terrazas de madera y qué buscar? Puede encontrar la información en la guía «Subestructura para terrazas de madera». Se crean nuevas terrazas con losas de terraza, la altura del área, el borde y el drenaje deben planificarse con anticipación.

Lámina de teca de espuma Eva Tablas de tarima flotante para suelo marino Almohadilla autoadhesiva

Dado que también tiene total libertad de diseño en su espacio exterior, en principio no puede prohibirse la colocación de baldosas de madera. Para estar seguro, lea el contrato de alquiler y las reglas de la casa nuevamente de antemano. Por lo general, no encontrará restricciones allí. Después de todo, no querrás poner al propietario en tu contra. Si usa madera, se beneficia del material natural y cálido.

Hace algunas décadas había muy pocas opciones en cuanto a los materiales que se podían utilizar para las terrazas. Pero el avance en el diseño nos ha brindado más opciones geniales y una de ellas se llama vinilo. En 2021, también, tendrá muchas opciones para elegir el piso de su terraza: concreto, madera o piedra y, si es madera, ¿qué tipo de madera?

Muchas maderas de alerce se importan de Siberia a Alemania y, tras su largo viaje, tienen una huella ecológica demasiado grande. Cualquiera que valore la sostenibilidad y la protección del medio ambiente debe buscar el sello FSC al comprar su terraza, que certifica la silvicultura sostenible, entre otras cosas. Esto definitivamente se aplica a maderas no autóctonas como la teca, el ipe y la ya mencionada Cumarú, que a menudo se utilizan como piso de terrazas por sus propiedades resistentes a los hongos y al moho. Puede obtener un estilo maravillosamente mediterráneo, por ejemplo, utilizando ladrillos de arcilla. Aquí, también, puede elegir entre muchos tamaños y formas, que no solo son adecuados para la terraza sino también para el camino de entrada o el área de paso a la casa.

Grava y gravilla como superficie de terraza

Las sales y otros minerales se depositan más rápido en las losas de piedra oscura y dejan manchas claras, los arañazos también son más claramente visibles. Las piedras oscuras se calientan más que las claras en verano y es mejor caminar con zapatos.

La parte inferior no debe estar siempre sobre la superficie húmeda. La madera también debe poder secarse en la parte inferior.

Otros detalles y accesorios fabricados con este material también se pueden encontrar en el mercado. En terrazas, balcones o porches abiertos, los revestimientos de suelos deben tener propiedades especiales. La resistencia a las heladas y a la intemperie son tan importantes como una subestructura que previene el encharcamiento. Los materiales preferidos para uso en exteriores son baldosas y losas de piedra natural o cerámica, piedra artificial o madera. El WPC, una mezcla de fibras de madera y plástico, se discute cada vez más como un suelo duradero y de fácil cuidado. Los revestimientos de hormigón para terrazas tardan más en construirse, pero esto significa que son extremadamente robustos.

Si ya existe un piso de concreto o baldosas en su terraza o balcón, no es necesaria ninguna preparación adicional. A menudo se incluye una subestructura de plástico en el precio de las baldosas de madera. Esto simplemente se coloca sobre el piso de concreto y se puede cortar a medida con un cuchillo.

IKEA MI NUEVA TERRAZA CAMBIO RADICAL

Reubicarlos lleva mucho tiempo debido al trabajo de rompecabezas necesario. De lo contrario, se aplican las mismas reglas que para otros paneles de piedra natural. Ya sea adoquines o clinker, las terrazas pavimentadas son resistentes, no destiñen y duran. Un buen pavimento no puede verse afectado por el calor o el frío, la luz fuerte o los productos químicos. No necesita una subestructura compleja para colocar el pavimento, solo una base sólida.

Pedestal de pedestal de pavimento de caucho, cojinete de terraza, losa de patio, juntas de losa de piso

Este método de fijación requiere madera de terraza ranurada lateralmente. Los clips de instalación mantienen automáticamente un espacio uniforme entre las tablas de la plataforma de madera. Los clips de instalación se atornillan a la subestructura. La cubierta de la terraza todavía puede «trabajar» longitudinalmente. Dependiendo de la elección de la cubierta de la terraza, están disponibles atornillados o diferentes cierres ocultos. Por lo tanto, primero debe determinar la cubierta de terraza deseada y luego elegir un método de fijación adecuado.

¿Cómo construir un deck o entramado de piso?

Dado que la madera para terrazas a menudo se importa de otros países, debe prestar atención al sello FSC. Por cierto, esto se aplica a todos los tipos de madera importada para contrarrestar la destrucción de las selvas tropicales. Las maderas tropicales populares incluyen Ipé, teca, Bangkirai y Garapa. Las maderas blandas como el abeto Douglas o el pino a veces se someten a un tratamiento térmico y, por lo tanto, se vuelven resistentes. Esta categoría también incluye el registro de visitas al sitio web, en el que se pueden rastrear los movimientos del mouse. Las entradas del teclado nunca se registran.

Las diferentes maderas «funcionan» de manera diferente, porque la madera es un producto natural. La durabilidad del material también debe ser la misma, porque de qué sirve una bonita cubierta de terraza si la subestructura ya está podrida por mala calidad. Para garantizar que todo permanezca estable en la terraza terminada y que no haya tensiones innecesarias del material, la subestructura debe coincidir con la cubierta de la terraza. Si la terraza está muy por encima del nivel del jardín, lo mejor es construirla sobre pilotes. Además de la madera y la piedra, el WPC y el gres porcelánico también se pueden combinar entre sí, por ejemplo.

Nuestras recomendaciones en la tienda Mein Schöner Garten

¿Cómo elegir pisos de exterior?

Preste atención a la observancia de la seguridad personal durante la implementación, use equipo de protección adecuado si es necesario. Los trabajos eléctricos solo pueden ser realizados por electricistas cualificados (DIN VDE).

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario